Varias Dependencias ya Ocupan el Lugar

El gobernador Martín Orozco Sandoval hizo entrega de los espacios rehabilitados del ITEA, Locatel, Centro de conciliación laboral y oficinas de la Dirección General de Gobernación.

Además se están realizando trabajos de construcción para las oficinas de la Co­misión Estatal de Búsqueda de Personas

Con el objetivo de rescatar las antiguas instalaciones del Centenario Hospital Mi­guel Hidalgo, ubicadas en la calle Galeana, en la colonia Obraje, así como para digni­ficar los espacios de trabajo y atención a la sociedad, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, hizo entrega de la reha­bilitación y adecuación de infraestructura a dependencias de gobierno.

El mandatario especificó que entre ellas se encuentran las oficinas de la Dirección General de Gobernación y de Locatel, las cuales se encuentran en un mismo nivel para mantener cercanía en sus trabajos y mismas que serán de gran ayuda para dar respuesta a las necesidades de la población aguascalentense, así mismo, se ubicará un módulo de atención al migrante.

Orozco Sandoval añadió que también se entregó la adaptación del inmueble para el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Aguascalientes, el cual forma parte del proyecto para la implementación de la segunda etapa de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral.

El gobernador agregó que también se hicieron adecuaciones en el Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes (ITEA) para favorecer el rendimiento de esta institución; además, finalizó mencionando que actualmente se está trabajando en la construcción de oficinas para el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, lo que permitirá impulsar las acciones para la localización e identificación de personas.

Durante el recorrido por las instalaciones también estuvieron presentes Juan Manuel Flores Femat, secretario general de Go­bierno y José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Obras Públicas.