Se Acercaron Servicios y Apoyos a la Ciudadanía

Fotografía relevante a la nota.

Humberto Montero de Alba comentó que un gobierno que escucha y que toma en cuenta a su ciudadanía genera políticas públicas satisfactorias

Se entregaron 537 apoyos, mil 403 ser­vicios y 327 orientaciones en beneficio de 14 colonias del oriente de la ciudad.

SSMAA, ISSSEA, SEFI e IDEA se unieron a la SEDESO para escuchar las necesidades de más de mil 800 hogares.

Cercanía, encuentro y atención efectiva son la huella característica de la administración del gobernador Martín Orozco Sandoval.

Concluyó la intervención número 17 del programa Gobernador Contigo, el cual tiene como objetivo conocer las necesidades de las familias de Aguascalientes, darles se­guimiento y, sobre todo, acercar servicios y apoyos en respuesta a éstas para elevar la calidad de vida de las personas.

Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, presidió la ceremonia de cierre de esta intervención, acontecida en la Escuela Primaria Rufino Tamayo de la colonia Rodolfo Landeros, en la que fueron entregados un total de dos mil 267 beneficios como resultado de la consulta y atención de mil 820 hogares del oriente.

En su momento, Montero de Alba co­mentó que un gobierno que escucha y que toma en cuenta a su ciudadanía genera políticas públicas satisfactorias, por lo que el programa Gobernador Contigo, operante desde julio de 2021, tiene como pilares la cercanía, el encuentro y la atención efectiva de las personas, sello distintivo de la actual administración gubernamental dirigida por Martín Orozco Sandoval.

La SSMAA, ISSSEA, SEFI e IDEA apa­drinaron esta intervención, destinando y coordinando personal de sus dependencias para el alcance de objetivos. Al respecto, Manuel Aceves Rubio, titular del IDEA, mencionó que es la suma de esfuerzos de todas las instituciones del gobierno y de la comunidad la mejor estrategia para generar resultados de alto impacto.

Fueron 14 las colonias intervenidas en esta ocasión, detalló el titular de la Sedeso, donde las demandas y solicitudes de sus habitantes fueron respondidas mediante la entrega de 537 apoyos, mil 403 servicios y 327 orientaciones.

Finalmente, reconoció y agradeció la labor de todas las personas que colaboran en las distintas secretarías y dependencias guber­namentales, mencionando que son quienes están trabajando, entregando su tiempo y generando resultados para las familias de Aguascalientes.