Por motivos que no se pudieron establecer, ardió en llamas un endeble cuarto, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que la casa 302 de la calle Chiquihuite se estaba quemando.

Al llegar policías y bomberos municipales, encontraron envuelto en llamas un cuarto construido con polines de madera y láminas galvanizadas, e inmediatamente comenzaron a controlar y a sofocar el fuego, el cual acabó con un gabinete de lámina, un colchón y otros objetos.

Mientras esto sucedía, bomberos con conocimiento de primeros auxilios, atendieron a Alfredo “N” “N”, de 23 años, que sufrió una luxación de tobillo del pie derecho y paramédicos municipales que llegaron minutos más tarde, lo trasladaron al hospital 1 del IMSS.

Asimismo, el dueño de la vivienda, José Luis “N” “N”, de 53, sufrió una herida cortocontusa en la frente, sin que fuera necesario llevarlo a un nosocomio.

Ambos dijeron que al tratar de apagar el fuego se lastimaron.

En la revisión que hicieron rescatistas, no lograron establecer qué fue lo que originó la quemazón y los bomberos se llevaron un cilindro de gas de cinco kilogramos que quedó dañado por el fuego.