El Conductor “no vio” Cuando Cruzaba la Avenida

Fotografía relevante a la nota.

Este es el auto Volkswagen Jetta que conducía el hoy homicida, Héctor Efraín “N” “N”, de 30

Sobre la avenida José María Chávez, cruce con el Primer Anillo sur, un anciano fue arrollado por un vehículo y murió cuando recibía atención médica en el IMSS.

La víctima mortal de este fatídico accidente, fue Armando Jiménez, de 75 años.  Lo mató Héctor Efraín “N” “N”, de 30 años, que guiaba el auto Volkswagen Jetta plata, modelo 2010, con placas AAN-410-A.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando el vehículo se encontraba detenido en el carril izquierdo de la avenida José María Chávez, con dirección al norte.

Al encenderse la luz verde del semáforo, Héctor Efraín, inició la marcha sin darse cuenta que en ese momento Armando cruzaba la avenida, rumbo al poniente, en la zona peatonal.

La víctima fue atropellada y lanzada varios metros al frente, quedando casi inconsciente, por lo que automovilistas descendieron para auxiliarlo y llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales se dieron cuenta que el estado del señor era grave y, sin pérdida de tiempo lo llevaron al hospital 1 del IMSS, donde más tarde murió a consecuencia de un traumatismo múltiple.

Héctor Efraín fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.