Fotografía relevante a la nota.

Ezequiel Rodríguez Rodríguez, de 73 años, de espaldas, causó el accidente al acelerar en lugar de frenar, cuando estacionaba su auto en el centro comercial Villasunción

Un hombre de la tercera edad arrolló a una empleada de Liverpool y estampó su carro contra un local del centro comercial Villasunción.

El responsable es Ezequiel Rodríguez Rodríguez, de 73 años, que conducía el auto Honda Accord arena, con placas AEM-153-A. La víctima, que sufrió una probable fractura de rótula izquierda, es María del Carmen Corona Muñoz, de 23 años.

El percance ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del viernes 18, cuando el anciano maneaba sobre la avenida Mahatma Gandhi, con dirección al norte.

Al llegar al centro comercial Villasunción se metió a uno de los cajones del estacionamiento “en batería”, pero lejos de frenar, pisó el acelerador.

Por ello, el carro subió a la banqueta, arrolló a María del Carmen, la cual fue lanzada a un costado y finalmente el carro se estrelló contra la cortina del local 3.

Paramédicos del ISSEA atendieron a la herida y la trasladaron al Hospital MAC, donde su estado de salud se reportó estable. Por su parte, policías municipales detuvieron a Ezequiel y lo presentaron ante el Ministerio Público del fuero común.