En una pronta reacción, elementos de los Grupos Homicidios y de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación, capturaron a dos de los asesinos del compra­dor y vendedor de refacciones, autopartes usadas y chatarra, Luis Miguel Olavarría Cañada, de 59 años de edad, en la comuni­dad Los Arellano.

Se trata de Gabriel Ulises “N” “N”, de 27 años y Mario Ángel “N” “N”, de 29.

Al cierre de esta edición, se ignora el móvil del crimen.

Los sangrientos hechos ocurrieron la no­che del lunes, cuando la víctima, originaria de Coahuila, llegó a su negocio Pensión San Luis, localizado en la avenida Adolfo López Mateos o carretera estatal 77, esquina con Luis Donaldo Colosio Murrieta, a bordo de su camioneta Tracker roja.

También llegaron tres sujetos quienes lo acorralaron, permitiendo que un moto­ciclista identificado como “El Cholo”, le disparara y huyera de inmediato.

La escena fue presenciada por tres em­pleados de Luis Miguel, uno de los cuales lo trasladó al Hospital 1 del IMSS, donde murió en el área de choque a consecuencia de cuatro balazos en tórax y abdomen.

Anoche, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la captura de dos de los asesinos en cumplimiento a una orden de aprehen­sión, sin que informara la participación de cada uno de ellos y si la ejecución está relacionada con el crimen organizado.