“Vamos muy Adelantados en el Proyecto del Agua”

Por Benny Díaz

Leonardo Montañez Castro reconoció en entrevista colectiva que “siguen constantes las quejas en contra de la concesionaria (Veolia). Lo que estamos haciendo para el próximo año es el proyecto respecto a lo que sucederá con el manejo del agua. Vamos muy adelantados con el proyecto y es algo que debemos socializar, porque no se puede controlar solamente por alguien”.

Con esto dejó claro, una vez más, que se escucharán todas las voces y que se debe de seguir proveyendo del vital líquido a la ciudadanía, que cada vez crece más en el número de personas que deciden vivir en el municipio y se deben ofrecer los servicios públicos con la calidad que merecen.

Montañez Castro puso como ejemplo los recolectores que habrá al norte y al oriente de la ciudad, con lo que se logrará tener 15 millones de litros del vital líquido que mitigará la falta de éste en muchos hogares.

De esta forma se sigue trabajando en nuevos pozos, pero ya no en el centro, y próximamente entrarán en función siete; lo que quiere decir que se abastecerán otras colonias y comunidades.

“Pero no debemos dejar de cuidar la que tenemos; quienes tengan diario en su casa el líquido hay que usarla de forma adecuada y no desperdiciar, porque es lo mejor que podemos hacer y dejar a las generaciones que vienen”.

El alcalde negó que vaya a haber otros impuestos para recaudar dinero, y eso no quiere decir que va a bajar la calidad de los servicios públicos, como el de limpia, seguridad pública y todos los demás que han hecho de Aguascalientes uno de los mejores lugares para vivir.

Se trabaja de manera coordinada con los municipios conurbados, pero también con todos los demás en el sentido de que hay que enriquecer unos y otros.