Un motorista resultó herido de gravedad al estrellarse contra un carro, sobre avenida Héroe Inmortal, esquina con calle Paseos de los Abedu­les Norte, en el fraccionamiento Laureles del Sur.

La víctima es Fermín “N” “N”, de 31 años, quien era acompañado por Nancy Alejandra “N” “N”, de 27, quien presentó múltiples contusiones. Al momento del percance, iban a bordo de la jaca de acero Italika negra con azul, modelo 2021, sin matrícula.

Chocaron contra el automóvil Nissan Versa azul, modelo 2015, con placas ACX-156-B, que guiaba Jorge “N” “N”, de 26 años.

Al filo de las ocho de la mañana de ayer, el carro circulaba hacia el norte sobre avenida Héroe Inmortal, mientras que la moto enfila­ba hacia la misma dirección, pero en el carril contrario y a exceso de velocidad.

Cuando Jorge dio vuelta a la izquierda para ingresar a la calle Paseo de los Abedules, los motoristas se estamparon contra el costado izquierdo del Versa y los tripulantes cayeron aparatosamente en el asfalto.

Previo llamado de auxilio arribaron ele­mentos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, seguidos por para­médicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a Fermín al Hospital 2 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte, mientras que la mujer fue llevada al hospital 3 del IMSS, reportándose estable su estado de salud.

En la intervención de la Policía Vial, estimó los daños en más de 10 mil pesos y pusie­ron a disposición del Ministerio Público al automovilista.