Una casa se incendió y un hombre saltó de la marquesina para ponerse a salvo, su­friendo golpes que lo llevaron al hospital.

Se trata de Manuel Gerardo “N” “N”, del que se desconoce si habita el domicilio o entró furtivamente.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la madrugada de ayer miérco­les, cuando al servicio de emergencia 911 se alertó que se estaba quemando la casa ubicada en calle Matamoros Sur 103, en la Zona Centro, y una persona se había lanzado al vacío para ponerse a salvo.

Al lugar se dirigieron policías municipa­les, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y bomberos, quienes encontraron tirado sobre la banqueta encontraron a Manuel Gerardo “N” “N”, que sufrió diversas contusiones y señaló que se arrojó de la marquesina al suscitarse el voraz incendio.

Los técnicos en urgencias médicas lo tras­ladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

Mientras esto sucedía, los “tragahumo” controlaron y sofocaron las llamas que arra­saron con prácticamente todo el interior del domicilio y dañaron un vehículo Honda City azul, con placas AAD-693-C y una moto Italika XS 150 roja, con matrícula 17CHN9, los cuales estaban en la cochera.

En la revisión que hicieron los rescatis­tas, no pudieron establecer qué fue lo que ocasionó el siniestro, llevándose un cilindro de gas de cinco kilos que resultó afectado.