Fotografía relevante a la nota.

Al parecer, el doble crimen fue producto de una riña tras una parranda

Dos hombres fueron asesinados a puña­ladas y sus cuerpos “sembrados” sobre la terracería que conecta a las colonias Ciudad Gótica y El Relicario, al oriente de la ciudad.

Las víctimas mortales fueron Héctor Romo Tinoco, de 48 años y José Luis Robles Montoya, de 41, quien contaba con antece­dentes penales.

El hallazgo lo hicieron dos albañiles alrededor de las 10 de la mañana de ayer miércoles, cuando caminaban, con destino a su trabajo, sobre la terracería que conecta de Ciudad Gótica, a unos dos kilómetros al surponiente de la carretera federal 70 oriente, con la colonia El Relicario.

Los trabajadores encontraron los cuerpos tirados sobre el camino, por lo que se acerca­ron y se dieron cuenta que no se movían, por lo que inmediatamente llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos, encabezados por el secretario de Seguridad Pública Munici­pal, Antonio Martínez Romo y socorristas de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron el alarmante reporte.

Uno de los cadáveres estaba bocarriba y el otro bocabajo y había manchas de sangre por doquier, por lo que la zona fue acordo­nada, llegado elementos del Ejército y de la Guardia Nacional para brindar protección periférica.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a fijar y embalar los indicios del doble asesinato mientras que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios interrogó a los alarifes que hicieron el hallazgo y los trasladó a rendir declaración.

Al término de las diligencias del caso, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Ser­vicio Médico Forense para la necropsia de ley, que arrojó que las dos víctimas murieron desangradas, Héctor por las puñaladas que recibió en el tórax y en el abdomen y José Luis por la herida en el tórax.

La investigación preliminar indica que los hoy occisos y por lo menos “otros tres” sujetos, se emborrachaban en las cercanías, y en determinado momento comenzaron a discutir para luego suscitarse una riña en la que Héctor y José Luis fueron asesinados.

Las autoridades, trascendió, ya cuentan con las características de los sospechosos y el vehículo en que huyeron, las cuales fueron proporcionados por vecinos de la zona; además la unidad fue captada por las cámaras del C5 Sitec.