Baleó dos Casas Junto a dos Sicarios

Fotografía relevante a la nota.

Una de las casas que tiroteó el delincuente con placa, en la comunidad La Fortuna

Un policía preventivo de Calvillo fue detenido luego de que, en complicidad con dos sicarios tirotearan dos casas en igual número de comunidades.

El corrupto funcionario, de 31 años de edad, tenía en su poder dos fusiles de asalto, una pistola y más de 100 balas.

De acuerdo a la información proporciona­da por los vecinos, todo comenzó alrededor de las tres de la madrugada de ayer, cuando tres sujetos a bordo de un automóvil y una camioneta, llegaron a la calle San Pablo, en la comunidad La Fortuna y dispararon contra la fachada de una casa.

Posteriormente se dirigieron a la colonia Cerro Alto y balearon la vivienda 124 de la calle prolongación Jesús Terán, para luego escapar.

El uniformado, quien huyó en un Chevrolet negro, fue interceptado sobre la avenida In­dependencia, y dentro de la unidad le encon­traron dos fusiles AR-15 calibre .223, uno de ellos con mira holográfica, ocho cargadores para dichas armas con 106 balas del mismo calibre y una pistola corta calibre .38 súper.

El sujeto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República, para su investigación.