En Jesús María, dos narcotraficantes fue­ron capturados en posesión de casi tres kilos de “crystal”, con la cual podrían confeccio­narse cinco mil 300 dosis, con un valor de 800 mil pesos.

La identidad de los dos detenidos no fue revelada, sólo se informó que uno tiene 37 años y el otro 48, y cuentan con antecedentes penales por robo con violencia y contra la salud, respectivamente.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron conocer la zona y las ca­racterísticas de un automóvil que era utili­zado para la venta de narcóticos en Corral de Barrancos y Maravillas, por lo que se intensificaron los patrullajes en ese sector.

De esta forma, oficiales detectaron cir­culando a exceso de velocidad un vehículo Suzuki plata con vidrios polarizados, por lo cual le marcaron el alto; sin embargo, el conductor intentó escapar pero fue intercep­tado en el cruce de la avenida Guadalupe y Paseos de los Chicahuales.

Dentro del carro, los uniformados hallaron una bolsa con casi tres kilos de “crystal”, por lo que inmediatamente fueron detenidos y puesto a disposición de la delegación de la FGR