Fotografía relevante a la nota.

Fernando Alférez Barbosa y Nora Ruvalcaba Gámez | Tere Jiménez Esquivel

Sí fue

TERE JIMÉNEZ Esquivel sí fue a la misa de bienvenida del obispo Juan Espinoza Jiménez.

AUNQUE EN el obispado aseguraron que a ninguna precandidata se le hizo invitación formal y que si iban era porque consiguieron boleto como feligreses, Jiménez Esquivel no negó la cruz de su parroquia, que es católica, y acudió a la ceremonia.

CON ATUENDO blanco y azul estuvo la precandidata del albiceleste en la ceremonia religiosa, pero en esta ocasión los reflectores fueron para el purpurado, quien llegó a tomar posesión de la diócesis y a ser el máximo dirigente de los católicos en la entidad. (BDR)

¿Ateos Gracias a Dios?

OTROS QUE también llegaron al evento fueron Nora Ruvalcaba Gámez y Fernando Alférez Barbosa; éste con una sonrisa como si se hubiera sacado el premio mayor de la lotería.

A LO MEJOR fue a pedir que Dios le haga el milagro de ser gobernador consorte, aunque según las encuestas eso está muy difícil, pero como para Jesús no hay imposibles… pues.

¿NO QUE Fernando Alférez Barbosa no cree en la Iglesia Católica?, cada vez que puede avienta todo el lodo sobre dicha fe.

PERO COMO “buen político” resultó ser ateo gracias a Dios y ayer estuvo rezando el padre nuestro, credo, se hincaba, paraba, daba golpes de pecho y hasta cantó el aleluya para que el creador de todas las cosas le perdone todo lo dicho y hecho y el 5 de junio su esposa gane, porque en consecuencia también gana él.

TRISTE QUE por personajes y hechos como este, echen a perder lo que es sagrado para muchos por ganar reflectores y hacer creer lo que no son a quienes los siguen.

NOMÁS PORQUE la Romería es hasta agosto, que si fuera antes del 5 de junio, seguro que Fernando Alférez hasta la Virgen de la Asunción cargaba en hombros, faltaba más. (BDR)