“Tenemos Objetivos en Común”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Leonardo Montañez Castro (Foto: Archivo Página 24)

Leonardo Montañez Castro asistió a la bienvenida del VIII obispo de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, y en entrevista colectiva aseguró que en breve se reunirá con él porque trabajará de manera conjunta con “la autoridad religiosa”.

El alcalde hizo hincapié en que tienen cosas en común, como buscar el bienestar de la comunidad y el respeto a los semejantes, que son valores universales.

La comunidad católica, que es mayoría en Aguascalientes, se desbordó en el recibimiento al obispo, lo que también resaltó el alcalde, quien dijo que en la entidad se respetan las formas de pensar “y esto viene a abonar, sobre todo la fe de los feligreses. Hemos expresado nuestro reconocimiento, y como autoridades civiles trabajaremos de forma coordinada con la iglesia”.

Son muchos los eventos que trabajan en coordinación con la Iglesia Católica, y para intercambiar impresiones Leonardo Montañez Castro se reunirá en breve con el purpurado, Juan Espinoza Jiménez.

“Le expresaré que estamos para hacer trabajo colaborativo”.

En otro tema, el presidente municipal reiteró lo dicho hace unos días, que en breve habrá una sesión extraordinaria de Cabildo para aprobar el perímetro ferial y las prestaciones que hará el ayuntamiento al patronato, no sólo en cuestión de limpia, sino en seguridad pública. Ellos acatarán todas las disposiciones sanitarias que les indiquen las autoridades de salud, en cuanto a formas de permanecer en donde inicie y termine la feria, así como el uso de los implementos para mantener el control sanitario, como el cubrebocas, uso de gel y toma de temperatura.