Un motociclista resultó herido de gravedad al estrellarse por alcance contra un automóvil, en el Primer Anillo de Circunvalación norte, casi cruce con la avenida Héroe de Nacozari.

Se trata de Jonathan “N” “N”, de 25 años, que conducía una jaca de acero Italika negra con vi­vos verde fosforescente, con matrícula A3RJ3.

Chocó contra el vehículo Chevrolet Chevy plata, modelo 2004, sin placas, que conducía Dora “N” “N”, de 38 años.

Al filo de las 10:00 horas de ayer, Jonathan manejaba a exceso de velocidad sobre avenida Convención Norte, con dirección al poniente.

En el paso a desnivel del cruce con la avenida Héroe de Nacozari, frenó de golpe pero no evitó estamparse aparatosamente contra la parte trasera del Chevy.

Jonathan sufrió golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, además de una herida en la pierna derecha, sangrando de manera abundante.

Tan pronto les avisaron, arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías de vialidad, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y de urgencia lo trasladaron al Hospital 2 del IMSS, donde su es­tado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Los uniformados estimaron los daños en más de 30 mil pesos y remolcaron la moto y el Chevy al corralón, dejando el caso en manos del Ministerio Público.