Fotografía relevante a la nota.

Los dos tripulantes de la unidad Nissan roja, fueron hospitalizados, reportándose estable su estado de salud

Una camioneta intentó ganarle el paso al tren y fue arrollada por el gusano de acero, sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo una joven pareja, en el centro de Pabellón de Arteaga.

Las víctimas son el conductor Abel Jona­than Ponce López, de 21 años y Guadalupe Kasandra Ruiz Álvarez, de 22, los cuales fueron hospitalizados.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el joven manejaba la unidad Nissan roja, pick up, con placas AB-1340-A, desconociéndose hacia qué dirección.

Al llegar la intersección de las vías y las calles Plutarco Elías Calles y 16 de Septiem­bre, el conductor, intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró.

Por ello, la Nissan fue embestida por la locomotora 4639 que arrastraba decenas de vagones y era conducida por Alejandro García Quirino.

La camioneta salió proyectada y chocó contra la patrulla AG-410 de la Policía Municipal de Pabellón, sin que los unifor­mados resultaran heridos y los daños fueron mínimos, dijo la Coordinación Municipal de Protección Civil de aquella cabecera municipal.

Los preventivos solicitaron la presencia de una ambulancia y a los pocos minutos arri­baron socorristas de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la pick up y los trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó estable.