Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel (Foto: Archivo Página 24)

Otra vez en Asientos

TERE JIMÉNEZ Esquivel estuvo de nueva cuenta en el municipio de Asientos para seguir estrechando lazos entre los militantes y simpatizantes del PAN, para que la sigan acompañando en el último tramo de su precampaña.

EN EL día del amor y la amistad la panista les deseó lo mejor a todos aquellos que le han brindado lo mejor de sí para estar con ella en este momento tan importante de su carrera política y de su vida.

AL CERRAR filas del panismo en torno a ella, es prácticamente cuestión de esperar para que se oficialice su candidatura a la gubernatura de Aguascalientes.

Y FIEL a su estilo, Tere Jiménez se mantiene al margen de grillas, se enfoca en trabajar. (BDR)

Sin Boleto no

AYER EL sacerdote Marco Antonio Díaz Olvera, encargado de la logística de la bienvenida al obispo Juan Espinoza Jiménez, dijo que todos aquellos que no tengan boleto para entrar al centro de convenciones de la isla San Marcos, ni se fatiguen en ir, porque no dejarán entrar.

ESTO DEBIDO a las restricciones sanitarias que les impusieron para garantizar que no haya contagios ni aglomeraciones, pues el espacio da para 4 mil personas manteniendo la sana distancia.

LOS 500 restantes estarán entrando y saliendo (mientras se acomodan los asistentes) porque fungirán como edecanes, y para que no empiecen con que costará un dineral la bienvenida al obispo, son personas que trabajan en las parroquias haciendo diversas tareas.

POR LO tanto no cobrarán un peso por llevar a cabo dicho trabajo, mientras que los kits con comida que se les dará a la gente, también surgieron de las personas que de manera voluntaria decidieron aportar dinero para la compra de los insumos.

LOS OBISPOS y sacerdotes que vendrán de diversas partes del país pagarán de su bolsillo el traslado y estancia, en caso de que hayan llegado desde ayer.

Y PARA QUE no haya sospechosismo de que algunos (como un excandidato de la elección pasada) quieran sacar raja política de un evento que nada tiene que ver con eso y que es meramente de fe, no se invitó a ninguna de las precandidatas.

SOLAMENTE al gobernador, alcaldes, diputados y a Juan Rojas García, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

EN OTRAS palabras, “a las autoridades”, políticos que están en funciones, no que aspiren a la gubernatura.

AL OBISPO se le entregará como regalo un ramillete espiritual, que es muy vasto, lo que quiere decir que su pueblo ora mucho por él.

PREVIO A la misa, o sea, a las 11:00 de la mañana, en el centro de convenciones, se rezará el rosario porque la diócesis es mariana, ya que la patrona es la Virgen de la Asunción. (BDR)