Dos borrachos terminaron la parranda al causar un choque vehicular, dejando saldo de daños materiales por más de 150 mil pesos, en el cruce del bulevar a Zacatecas y la avenida Convención Norte.

El responsable es José Ángel Muñoz Flores, de 22 años, quien en compañía de Leonardo Miguel Martínez Nieto, de 23, manejaba el auto Nissan Versa plata, modelo 2016, con placas AAM-115-A.

Se estrelló contra el carro Ford Figo tinto, modelo 2018, con placas AEC-791-A, que conducía David Esparza Lozano, de 30 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando José Ángel se desplazaba a muy alta velocidad por el bulevar a Zacatecas, rumbo al sur y, al llegar al cruce con el Primer Anillo de Circunvalación, se pasó la luz roja del semáforo y se estampó contra el costado izquierdo del Figo, que circulaba por esa arteria hacia el oriente.

La segunda unidad giró y estrelló su cos­tado izquierdo contra un semáforo peatonal, el cual derribó.

El percance movilizó a policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios a los ebrios y a David, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

José Ángel fue detenido y trasladado a las celdas municipales del C4.