Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez (Foto: Archivo Página 24)

También Cuentan

TERE JIMÉNEZ Esquivel nuevamente tuvo un encuentro con las personas de Aguascalientes que, por cuestiones laborales, tuvieron que buscar mejores oportunidades para su bienestar y la de sus familias, y se vieron en la necesidad de migrar a otros países, sobre todo Estados Unidos.

LA CHARLA fue virtual, en donde intercambiaron su sentir y le mostraron su adhesión al proyecto que trae para hacer de Aguascalientes un estado que siga creciendo y desarrollándose en todas las áreas de oportunidad.

ESAS PERSONAS con las que habló Tere Jiménez son militantes y simpatizantes de Acción Nacional que están en el extranjero pero que les sigue interesando lo que sucede en la entidad.

PARA LA panista, los aguascalentenses que están fuera del terruño también cuentan, y mucho.

NO SÓLO por las remesas que envían cada año y que son fundamentales para sostener la economía, sino que hay que cuidarlos y protegerlos para que aquellos que están en la modalidad de ilegales tengan oportunidad de regularizar su estancia en ese país o regresar y encontrar el desarrollo y calidad de vida que en su momento no encontraron, ya sea creando una empresa o impulsar a sus familiares que radican aquí para que busquen áreas de crecimiento.

JIMÉNEZ ESQUIVEL les agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar fuerte con los militantes y simpatizantes que le han mostrado su respeto en la precampaña, y que han enriquecido sus propuestas aportando ideas y su sentir respecto a lo que necesitan y desean al estar fuera de la tierra que los vio nacer. (BDR)