Víctima de su propia imprudencia, un motociclista sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo al chocar contra un auto, sobre la calle Petróleos Mexicanos, en el fraccionamiento Industrial.

Se trata de Luis Eduardo Ramírez, de 51 años, quien conducía una jaca de acero Italika azul de 125 centímetros cúbicos, con placa 8CJM6.

Se estrelló contra el carro Renault blanco, con placas AAD-293-C, desconociéndose el nombre de su conductor.

Alrededor de las seis y media de la tarde de ayer, el quincuagenario se dirigía hacia el sur sobre dicha arteria y, antes del llegar al cruce con calle Norberto Gómez Hornedo, trató de rebasar al Renault.

Sin embargo, al ver que se aproximaba de frente otro vehículo, intentó incorporarse a la derecha y se estrelló contra el costado izquierdo del Renault y cayó aparatosamente al asfalto.

Minutos más tarde arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales brindaron los primeros auxilios a Luis Eduardo y lo trasladaron al hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

En la intervención de la Policía Vial, elaboraron el croquis correspondiente y remolcaron la moto a la pensión municipal, mientras que el automovilista continuó su camino al considerar que los daños a su carro fueron mínimos.