Fotografía relevante a la nota.

Así quedó la vagoneta Kia, que manejaba José Armando “N” “N”, de 21 años, tras chocar contra un auto, en bulevar Miguel de la Madrid

Veloz conductor provocó un choque-vol­cadura al norte de la ciudad, dejando saldo de daños materiales estimados en más de 80 mil pesos.

Se trata de José Armando “N” “N”, de 21 años, que guiaba una vagoneta Kia blanca, modelo 2006, con placas ADE-926-A.

Se estrelló contra un auto Mazda tinto, modelo 2022, con matrícula del estado, que manejaba Dafne Gissel “N” “N”, de 31 años, la cual resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del viernes, cuando el joven manejaba a exceso de velocidad sobre bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, con dirección al norte.

Tardíamente se dio cuenta que los vehícu­los que le antecedían la marcha aminoraban la velocidad en unos reductores localizados a la altura de la calle Misión de Santo To­más, y dio “volantazo” para intentar eludir el Mazda, pero chocó contra su parte frontal delantero derecha contra la salpicadera tra­sera izquierda del carro.

En ese momento la Kia se volcó, quedando sobre su toldo.

Paramédicos del ISSEA atendieron a José Armando, quien no requirió ser hospitaliza­do, y el asunto concluyó con el arreglo al que llegaron los ajustadores de las aseguradoras.