Fotografía relevante a la nota.

En una histórica muestra de unidad, Martín Orozco, Toño Martín del Campo, Leo Montañez, Toño Arámbula y destacados y destacadas panistas se reunieron para refrendar el apoyo a la hoy virtual candidata Tere Jiménez

Unidad de los Blanquiazules

EL GOBERNADOR Martín Orozco Sandoval, el senador Juan Antonio Martín del Campo, el alcal de Jesús María, José Antonio Arámbula López y otros líderes del PAN cerraron filas para ir en unidad con la virtual candidata a gobernadora: Tere Jiménez Esquivel.

LA INTENCIÓN es llegar fortalecidos a la contienda y que Aguascalientes siga siendo uno de los bastiones del panismo a nivel nacional.

DESDE HACE meses Marko Cortés Mendoza, el presidente nacional, dejó claro que la entidad es la única que tienen segura de ganar de las seis que están en juego, pero no es que sea espíritu derrotista o que en las otras cinco entidades no vayan a luchar, según lo balconearon en una grabación, sino porque los aguascalentenses han mostrado que les convencen los gobiernos el albice­leste, afirmó.

AUNQUE HUBO desencuentros con el senador Juan Antonio Martín del Campo y hasta el gobernador Martín Orozco Sando­val, al final, como ya es costumbre con los panistas, cerrar filas y levantaron la mano a Tere Jiménez Esquivel como la virtual abanderada del PAN para contender por la gubernatura.

NO ES QUE se sientan seguros, les es­peran meses de campaña en los cuales habrá que convencer al electorado que lo mejor para Aguascalientes es dar continuidad a lo ya hecho, pero también buscar las áreas de oportunidad que hay en todos los rincones del estado para hacer de la entidad “el mejor lugar para vivir”. (BDR)

MOS dio su Brazo a Torcer

EL GOBERNADOR Martín Orozco Sandoval se unió al proyecto de unidad de la virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Aguas­calientes, Teresa Jiménez Esquivel, con quien habría mantenido diferencias durante su periodo como alcaldesa de esta capital.

EL MANDATARIO estatal sostuvo un encuentro con Teresa Jiménez, actualmente diputada federal, en el que estuvieron los alcaldes y los principales liderazgos panistas de la entidad.

OROZCO SANDOVAL dio cuenta de esa reunión en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece a un lado de Tere Jiménez, quien de acuerdo a diversas encuestas es puntera entre las demás aspi­rantes a la gubernatura.

“AGUASCALIENTES ES un estado fuerte y que sigue avanzando gracias a la sinergia que hemos creado con la sociedad. Hoy México atraviesa momentos difíciles, pero son retos que podemos afrontar con instituciones fuertes y convencidas de cons­truir un mejor país”, posteó Martín Orozco.

EN LA IMAGEN también aparece el líder estatal del blanquiazul, Javier Luévano Núñez, los presidentes municipales de Aguascalientes, Leonardo Montañez, y de Jesús María, José Antonio Arámbula López, el senador Juan Antonio Martín del Campo, y legisladores locales y federales. “Es una histórica muestra de unidad”, difundió el comité estatal del PAN.

LA NOCHE de este viernes, la Comisión Permanente de Acción Nacional aprobó la candidatura única de Teresa Jiménez, quien será registrada ante el Instituto Electoral del Estado de Aguascalientes entre el 15 y 20 de marzo, y estará en condiciones de arrancar su campaña a la gubernatura el próximo 3 de abril.

EN EL PROCESO interno del PAN, la exalcaldesa recibió el respaldo del senador Martín del Campo, exaspirante a goberna­dor, y de María de Jesús Ramírez Castro, quien declinó a la candidatura a gobernadora en apoyo de Jiménez Esquivel. (Con infor­mación de nuestras agencias)