Evento Organizado por Trópico Abierto

La Universidad Autónoma de Aguasca­lientes, a través del Centro de las Artes y la Cultura (CAC) invita a participar en el Seminario Permanente Interinstitucional de Problematización Artística (SPIPA) de Tró­pico Abierto, un evento en el que colaboran la UAA, la Universidad de las Artes (UA) y la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).

Este mes Trópico Abierto presenta “Las CATÁSTROFES de Febrero”, que contem­pla la presentación de un libro de bolsillo y una conferencia magistral los próximos 18 y 25 de febrero, mediante transmisiones en vivo en las plataformas del Trópico Abierto y Universidad de las Artes.

Cabe recordar que, participan ponentes de la UA, Ocupa editorial Perro Muerto, Casa Taller Comuna y del Sistema Nacional de Creadores.

Trópico Abierto 2022 ofrecerá un espacio de reflexión y diálogo acerca de las catás­trofes naturales, culturales, personales y políticas, a fin de proponer estrategias que contribuyan al bienestar cultural en la vida cotidiana, así como dar respuesta al sentir y pensar de la sociedad.

Para mayores in­formes, los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales del Trópico Abierto.