Acusado de degollar al distribuidor de drogas Francisco Javier de la Cruz “El Pecas”, que contaba con 36 años, fue aprehendido y vinculado a proceso Giovani “N” “N” “El Piti”, de 19.

El pasado 27 de enero, entre las 00:30 y 1:00 horas, “El Pecas” y “el Piti” riñeron sobre la calle Loma del Cardenal 107, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II, y la pelea acabó cuando el joven atacó al narquillo con un filoso vidrio de un tragaluz, con el cual le rebanó el cuello.

“El Pechas” logró caminar hacia avenida Loma del Cardenal y cayó muerto, mientras que el homicida escapó, pero según trascendió, se entregó horas después en la Comisaría de Investigación.

Conforme al dictamen pericial, Francisco Javier perdió la vida a consecuencia de una herida producida por objeto punzocortante lacerante de cuello.

En la audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal vinculó a proceso a Giovani por el delito de homicidio doloso cometido en riña, le impuso como medida cautelar prisión preventiva y fijó en tres meses el plazo para la investigación complementaria