Ocho Personas son Hospitalizadas

Una camioneta se estrelló contra un autobús urbano, dejando saldo de ocho personas heridas, sobre la carretera federal 45 norte, en Jesús María. El responsable del accidente es Félix “N” “N”, que conducía el camión Volkswagen blanco con franjas verdes, modelo 2016, número económico 3055 y con placas del estado. Ocho de sus pasajeros fueron hospitalizados.

Se trata de Atziri Guadalupe “N” “N”, de 18 años; Natalia Vanessa “N” “N”, de 25, que tiene ocho meses de embarazo; Janeth “N” “N”, de 42; Hilda “N” “N”, de 51; Raquel “N” “N”, de 56; Zenaida “N” “N”, de 64; Benjamín “N” “N”, de 42 y Leonardo Felipe “N” “N”, de 49 años.

El otro involucrado en los hechos es Óscar Ángel “N” “N”, de 29, que manejaba el vehículo Ford Ranger blanco, modelo 1996, con matrícula local. Alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, Félix cubría la ruta 1 conduciendo hacia el norte sobre la carretera Panamericana.

Al llegar al retorno localizado frente a Las Cachimbas, en Margaritas, Jesús María, dio vuelta a la izquierda sin precaución y ocasionó que la Ranger, que enfilaba hacia el sur, se le estampara en el costado derecho, a la altura de la puerta trasera. En el lugar se presentaron policías estatales y municipales de Jesús María, bomberos del estado y municipales, además de elementos de Protección Civil.

Enfocaron sus esfuerzos en Leonardo Felipe, que se encontraba atrapado entre el pasamanos y la puerta trasera, y utilizaron “las quijadas de la vida” para liberarlo.

Junto con otros usuarios que sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo, lo trasladaron a los hospitales 1 y 3 del IMSS y General Tercer Milenio, donde el estado de salud de todos se reportó estable.

Elementos de la Guardia Nacional sector Caminos arrestaron al urbanero Félix y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. Finalmente, los rescatistas limpiaron la carretera debido al derrame de combustible.