Daños materiales por más de 90 mil pesos, fue el saldo del aparatoso accidente en el que un camión urbano, al que se le botó el freno de mano, se estrelló contra dos bardas, dos barandales metálicos, un árbol y un medidor, en la avenida San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.

Minutos antes de las seis de la mañana de ayer, un autobús Freightliner blanco con azul, modelo 2015, con matrícula A-00631-A, se encontraba estacionado frente a la finca 301 de la avenida San Francisco de los Romo, apuntando hacia el oriente.

De pronto se le botó el freno de mano y la unidad se fue de reversa, y tras cruzar el camellón central de la avenida Vallarta, chocó contra un muro de concreto de una privada, a la cual se metió para estampar, de manera simultánea, su ángulo posterior izquierdo y su parte posterior contra dos barandales metálicos, una barda divisora un árbol y un medidor de la Comisión Federal de Electricidad de las casas 21 y 22.

Los vecinos despertaron al escuchar el estruendo, salieron para ver lo ocurrido y llamaron al servicio de emergencia 911. Al lugar se dirigieron policías de vialidad, quienes estimaron los daños en más de 90 mil pesos.