“Machito” intentó evitar su detención lanzando “viajes” con un arma blanca a policías y, al ser desarmado, a uno de ellos le fracturó la nariz.

Se trata de José Ángel “N” “N”, de 27 años, el cual quedó detenido.

Al filo de las 8:00 horas de ayer, al C4 Munici­pal de Aguascalientes se alertó que en calle José Isabel Robles 209, en la colonia Insurgentes se estaba registrando un caso de violencia de gé­nero, por lo que acudieron oficiales preventivos.

Al llegar, se toparon con un tipo que em­puñaba un arma blanca, mismo que se negó a rendirse, e intentó herir a un uniformado, rasgándole su chaleco antibalas.

Los elementos lograron desarmarlo, pero al oponer resistencia el joven le fracturó la nariz a uno de los policías.

En ese momento, familiares intentaron liberar a José Ángel, pero arribó el Grupo de Operaciones Especiales para lograr que el agresor fuera presentado ante el Ministerio Público del fuero común.

Otra Agresión

Otro cobarde sujeto, Leonardo “N” “N”, de 30 años, agredió a su esposa y su suegra.

Policías preventivos, previa alerta al C4 Muni­cipal de Aguascalientes, se presentaron en calle Juan Soriano 314, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, al reportarse el ataque a dos mujeres.

Fueron recibidos por una fémina de 27 años, quien indicó que su marido la insultó y golpeó y a su madre, de 57, le ocasionó una lesión en la nariz.

Por tal motivo, Leonardo fue arrestado y pre­sentado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra.