Fotografía relevante a la nota.

Un detalle del aparatoso accidente ocurrido al sur de la ciudad

Una persona sufrió una fractura de mano, al registrarse una carambola vehicular sobre bulevar José María Chávez.

Dos fueron los responsables del accidente. El primero es Esteban “N” “N”, de 28 años, que conducía el carro Nissan Tiida blanco, modelo 2011, con matrícula del estado y el segundo es Odín “N” “N”, de 40, que ma­nejaba un auto Nissan Versa, negro, modelo 2017, con placas ACU-853-B.

El tercer involucrado es Juan de Dios “N” “N”, de 43 años, que guiaba la camioneta Nissan X-Trail negra, modelo 2017, con lámina local.

Fue cerca de las 9:20 horas de ayer, sobre el carril izquierdo sur-norte de bulevar José María Chávez, a la altura de la curva de la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, cuando Esteban chocó por alcance el Tiida contra el X-Trail.

Enseguida, el no menos veloz Odín, estrelló el Versa contra la parte posterior del Tiida.

Al lugar acudieron paramédicos del Gru­po de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno”. para atender al copiloto del Versa, Marcelo “N” “N”, de 40 años, quien sufrió una fractura en la mano izquierda.

Debido a que la víctima no fue hospita­lizada, ya que recibió un pasé médico por parte de una compañía aseguradora, los involucrados se salvaron de ser presenta­dos ante el Ministerio Público, llegando un acuerdo los ajustadores para el pago de los daños provocados.