La Víctima Murió por Fractura de Cráneo

Fotografía relevante a la nota.

El pasado 21 de enero, Juan Manuel Belmares, de 70 años, fue cobardemente atropellado en el cruce de la avenida Convención Oriente y la calle Beethoven

Luego de varios días de agonía, murió el taxista que fue arrollado intencionalmente por el conductor de una camioneta, sobre la ave­nida Convención Oriente, frente a la colonia Del Trabajo.

Se trata de Juan Manuel Belmares, que con­taba con 70 años y falleció por un traumatismo craneoencefálico severo.

El homicida, que guiaba “una camioneta blanca”, no ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la madrugada del viernes 21 de enero, cuando el taxi Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, con placas A-628-AAB, número 1628, se encontraba detenido sobre el Primer Anillo de Circunvalación, con dirección al norte, es­perando la luz verde del semáforo en el cruce con la calle Beethoven.

En determinado momento fue chocado por alcance por “una camioneta blanca”, por lo que Juan Manuel descendió para reclamarle al peligroso conductor, quien arrancó repentina­mente y arrolló al ruletero, arrastrándolo varios metros para luego huir con rumbo desconocido.

Previo llamado de auxilio acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales brindaron los primeros auxilios al chofer y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”, se dijo en su momento.

Posteriormente, el estado de salud del taxista empeoró y fue trasladado al Hospital 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde falleció la madrugada de ayer.

Elementos de la Dirección General de Inves­tigación Pericial acudieron al nosocomio para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde la necropsia de ley arrojó que el septuagenario murió por un traumatismo de cráneo severo.