Ebria pareja borracha estrelló su auto contra un maguey y un arbotante, causando daños por 50 mil pesos, en avenida Siglo XXI, frente a residencial Las Plazas, al norte de la ciudad.

Se trata de Luis Arturo González Esparza y su acompañante que dijo llamarse Mitzy “N” “N”. Asimismo, otro borracho, Iván Alejandro González Castro, de 21 años, también fue de­tenido por insultar a los guardianes del orden.

Minutos antes de las 11 de la noche del mar­tes, la pareja salió del merendero San Marcos y abordó el carro Dodge Attitude blanco, con placas AFF-545B, en tanto que sus compa­ñeros de parranda abordaron otros vehículos.

Cuando Luis Arturo manejaba sobre Tercer Anillo de Circunvalación, rumbo al oriente, frente a residencial Las Plazas perdió el control a la izquierda, subiendo el coche al camellón central para derribar un maguey y un poste de alumbrado, quedando finalmente en el carril izquierdo de contraflujo.

Paramédicos revisaron a los tripulantes, quienes sólo presentaron golpes sin importan­cia. Además, policías municipales arrestaron a Luis Arturo.

Minutos más tarde llegó Iván Alejandro y una mujer, los cuales subieron a su vehículo a Mitzy y el primero comenzó a atravesar una y otra vez avenida Siglo XXI, por lo que los oficiales le pidieron que se mantuviera quieto, pues podría ser arrollado

El sujeto enfureció e insultó a los uniforma­dos, por lo cual fue detenido y al ser subido a una patrulla comenzó a darse cabezazos en la ventanilla, provocándose sangrado en la nariz.

Finalmente, los dos detenidos quedaron a disposición del C-4 Municipal.