Universidad Politécnica de Aguascalientes se Mantiene Como una de las Mejores del País

Fotografía relevante a la nota.

Ibarra Tejeda hizo patente su compromiso de trabajar con pasión y bajo resultados, en la tarea de impulsar a las nuevas generaciones de profesionistas

Luis Carlos Ibarra Tejeda asumió hoy la responsabilidad de la rectoría de la UPA.

En Aguascalientes se seguirá trabajando en la construcción de un legado educativo en beneficio de la formación integral de las y los estudiantes.

La H. Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), en sesión extraordinaria, dio a conocer que a partir de hoy 9 de febrero, Luis Carlos Ibarra Tejeda es el nuevo rector de esta casa de estudios.

Con la representación del director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, el director de Educación Media Superior y Superior del (IEA), Gustavo Martínez Romero, dio posesión oficial en su nuevo cargo a Ibarra Tejeda.

Martínez Romero precisó que la administración que encabeza el gobernador Martín Orozco Sandoval seguirá trabajando hasta el último día para construir un legado educativo que favorezca la formación integral de las y los estudiantes, de tal manera que en un futuro cercano aporten al crecimiento socioeconómico del estado.

Al asumir su nueva encomienda, Ibarra Tejeda hizo patente su compromiso de trabajar con pasión y bajo resultados, en la tarea de impulsar a las nuevas generaciones de profesionistas, pero sobre todo para que la UPA se mantenga como una de las mejores instituciones de nivel superior, tanto en el ámbito local como nacional.

En la sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva, también estuvieron presentes Víctor Manuel Cuevas Herrada, subdirector de educación superior; Jenny Merit Cornejo Sotelo, secretaría técnica DEMS IEA; así como los representantes federales, Yanik Hernández Domínguez y Adrián Gerardo Rodríguez Sánchez. Por parte de los representantes del sector social, estuvieron presentes, Arturo Ortiz Llinas, Sergio Ernesto López Valdivia, Ricardo Humberto Pasillas Farfán y Rafael González Romo.