Fotografía relevante a la nota.

Gerardo Samuel Montoya Ramírez, de 65 años, atropelló a tres personas cuando manejaba essta camioneta Dodge Grand Caravan negra, con placas del estado

Tres personas fueron arrolladas en una parada de autobuses, por una camioneta que conducía un sexagenario que “se desmayó”, en avenida Adolfo López Mateos Poniente, frente al fraccionamiento Del Valle.

El responsable del percance es Gerardo Samuel Montoya Ramírez, de 65 años, que conducía el vehículo Dodge Grand Caravan negra, con placas del estado.

Atropelló a José Guillermo Torres Cano, de 62 años; su hija Nancy Torres Camarena, de 19 y Martha Cecilia Ortiz Arias, de 38.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando Gerardo Samuel conducía hacia el oriente sobre la lateral de la avenida López Mateos.

A la altura de la calle Fátima, según dijo el conductor, “se desmayó” al bajarle la presión debido a la hipertensión que padece, por lo que perdió el control a la derecha y la camioneta subió a la banqueta para chocar y arrastrar un árbol y embestir a las tres personas que esperaban la llegada del transporte público.

La Caravan continuó desplazándose por la banqueta hasta que chocó contra unos anuncios publicitarios, deteniéndose frente a la finca 1508.

Previo llamado de auxilio, acudieron po­licías de vialidad y paramédicos de la Coor­dinación Municipal de Protección Civil, los cuales brindaron los primeros auxilios a José Guillermo, Nancy y Martha Cecilia y los tras­ladaron al hospital 3 del IMSS, donde el estado del hombre se reportó delicado pero estable.

Asimismo, Gerardo Samuel fue llevado al mismo nosocomio y posteriormente fue pre­sentado ante el Ministerio Público