Un hombre que padecía diabetes e insufi­ciencia renal salió de su casa “para comprar un medicamento”, pero ya no regresó, sien­do encontrado muerto dentro de su vehículo, al oriente de la ciudad.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, policías municipales recibieron el reporte de que habían encontrado el cadáver de una persona en un carro, en la gasolinera G500, ubicada en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Tecnológico.

Cuando llegaron junto con paramédicos municipales, confirmaron la muerte de Jorge “N” “N”, de 46 años, que yacía en el coche GM Saturn azul, modelo 2002, con placas ACP-627-A.

Los técnicos en urgencias médicas, por la rigidez del cuerpo, presumieron que Jorge tenía aproximadamente ocho horas de haber perecida.

En el lugar se encontraba la hija de la víctima, quien dijo que su padre padecía diabetes mellitus e insuficiencia renal y que el sábado fue la última ocasión en que tuvieron contacto vía telefónica, cuando manifestó que se sentía muy mal por lo que acudiría una farmacia por un medicamento, encontrándose cerca del Parque El Cedazo.

Después de esto ya no tuvieron comuni­cación por más que marcaban a su teléfono, por lo que comenzaron a buscarlo e incluso subieron una fotografía de él y su carro en la red social Facebook, solicitando ayuda para la pronta localización.

Previo reporte, arribó personal de la Fis­calía General del Estado y en la inspección ministerial encontró pastillas Clonazepam en el Saturn, sin que hallara indicios de violencia.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.