Fotografía relevante a la nota.

En una reyerta campal ocurrida en el cruce de avenida Salud y calle Balcón de Uruapan, fue asesinado Bryan Daniel Leyva Delgadillo, que contaba con 22 años

De una puñalada que “le atravesó el co­razón”, fue asesinado un joven durante de una impresionante riña campal en la que participaron por lo menos 50 sujetos, en el fraccionamiento Balcones del Valle.

La víctima mortal fue Bryan Daniel Leyva Delgadillo, que contaba con 22 años.

Todo comenzó al filo de las 21:00 horas de ayer, cuando varios jóvenes llegaron al cruce de avenida Salud y calle Balcón de Uruapan, cerca de un domicilio donde varios jóvenes celebraban una fiesta.

A los pocos minutos, aproximadamente 50 tipos iniciaron la reyerta, en la cual Bryan Daniel recibió una puñalada en el pecho.

Vecinos llamaron al servicio de emer­gencia 911, por lo que se dirigieron varias patrullas de la Delegación Jesús Terán, pero al llegar los rijosos ya habían escapado hacia los fraccionamientos Guadalupe Peralta y Valle de los Cactus.

Sobre el pavimento encontraron desan­grándose al veinteañero, por lo que agiliza­ron la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédi­cos municipales, quienes brindaron los pri­meros auxilios al muchacho y lo trasladaron al hospital 2 del IMSS, donde murió al ser ingresado al área de choque.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, en tanto que Grupo Homicidios de la Policía de Investi­gación inició con las indagatorias