El joven chofer que estrelló un camión cister­na contra un poste de metal y una barda el pa­sado viernes, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, no logró resistir las graves heridas sufridas y falleció la mañana de ayer.

Se trata de Roberto López, de 21 años, quien había sido rescatado vivo de la destro­zada cabina de la pipa National Automobile tinto, modelo 2002, con placas AE-2179-B y de la empresa SKTT.

Al filo de las cuatro de la tarde del viernes ocurrió el terrible choque de la unidad, so­bre avenida Siglo XXI y calle Hacienda El Milagro, al estamparse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda de Zapaterías Flexi, causando daños mate­riales calculados en más de 600 mil pesos.

Debido al encontronazo, Roberto sufrió golpes en la cabeza, en el pecho y el abdo­men, quedando prensado y consciente entre los fierros retorcidos de la cabina.

Tras la ayuda de testigos y la intervención de bomberos, el conductor fue liberado y trasladado de urgencia al Hospital Hidalgo, en donde falleció debido a un traumatismo múltiple.