Fotografía relevante a la nota.

José Manuel Morales Villalobos, de 39 años, se estampó brutalmente contra este auto automóvil Honda Accord gris, que le cerró el paso frente a la planta Nissan I; el responsable, Marco Ruiz, logró ocultarse en la empresa nipona

Herido de gravedad se encuentra un moto­ciclista que se estampó contra un carro que le cortó la circulación, sobre la carretera federal 45 sur, frente a la empresa Nissan.

Se trata de José Manuel Morales Villalo­bos, de 39 años, que iba a bordo de la jaca de acero Italika negra, con matrícula A1KPA.

El causante del percance es Marco Ruiz, empleado de Nissan, que iba al frente del automóvil Honda Accord gris, con placas 181-LZW del Distrito Federal.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, José Manuel se dirigía hacia al norte sobre la carretera Panamericana y Marco lo hacía en dirección contraria.

En el retorno ubicado frente al primer an­dén de la empresa Nissan 1, sin precaución el automovilista dio vuelta a la izquierda para intenta ingresar a los patios de la empresa, interponiéndose en el camino de la Italika, que se estrelló contra el costado izquierdo del Accord, a la altura de la llanta y la salpicadera.

El motociclista salió proyectado y cayó en la isleta del andén, sufriendo fractura expuesta de la tibia y el peroné en las piernas, además de golpes en la cabeza que le ocasionó un traumatismo de cráneo de moderado a severo y en diferentes partes del cuerpo.

Previo llamado de auxilio, arribaron para­médicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes junto con colegas de Nissan, brindaron los primeros auxilios a José Manuel y de ur­gencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Asimismo, personal de vigilancia encu­brió al conductor del carro permitiendo que ingresara a la empresa, por lo que elementos de la Guardia Nacional División Caminos no lo pudieron detener.