Ofrece Cuatro Maestrías y Tres Doctorados

Fotografía relevante a la nota.

Los estudiantes de los posgrados de la UAA no sólo cuentan con la certeza de la excelencia que oferta la institución, sino que también les permitirá acceder a becas de tiempo completo o movilidad académica

Los programas académicos darán inicio en el mes de agosto de 2022 y la oferta se confor­ma por cuatro maestrías y tres doctorados.

El proceso de admisión inicia el 28 de marzo con un pre-registro en línea.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes continúa realizando acciones en beneficio de la formación de investigadores y profesionistas de alto nivel que contribuyan al desarrollo de la entidad, por lo que invita a la población a sumarse a su convocatoria de posgrados en su edición 2022, una oferta que cuenta con la certificación de alta calidad educativa otorga­da por el Sistema Nacional de Posgrados del CONACYT.

Gracias a esta preponderante distinción del CONACYT anteriormente conocida como Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), los estudiantes de los posgrados de la UAA no sólo cuentan con la certeza de la excelencia que oferta la institución, sino que también les permitirá acceder a becas de tiempo completo o movilidad académica.

Como parte de esta nueva convocatoria, se ofrecen cuatro maestrías y tres doctorados. Dentro de las maestrías se encuentran: Maestría en Ciencias Área de Biotecnología Vegetal o Toxicología; Ciencias con Opciones a la Com­putación, Matemáticas Aplicadas; Informática y Tecnologías Computacionales y la Maestría Interinstitucional en Producción Pecuaria.

Respecto a los Doctorados, la institución pone a disposición de la sociedad la modalidad directa en Ciencias Biológicas; Estudios So­cioculturales, así como en Ciencias Aplicadas y Tecnología.

El proceso de pre-registro dará inicio el 28 de marzo para concluir el 6 de mayo. Poste­riormente, se deberá realizar la entrega de do­cumentos, aplicación del examen de admisión y entrevistas finales para comenzar clases en el mes de agosto.

Para mayor información, se puede dirigir al Departamento de Apoyo al Posgrado, ubicado en el piso 6 del Edificio Académico Adminis­trativo de Ciudad Universitaria; en el teléfono 910 74 00 ext. 34213 en un horario de 8:00 a 15:30 horas; a través del correo electrónico: posgrado_informacion@edu.uaa.mx, o bien, mediante el Facebook Posgrados UAA.