Queda Libre la Narcotraficante “Tere Discos”

Apenas el 22 de Enero Había Sido Detenida con una Cantidad Considerable de “Crystal”, Cocaína y Mariguana

Fotografía relevante a la nota.

La droga confiscada a “Tere Discos” y sus hijos: 48 dosis de “crystal”, 48 envoltorios de cocaína y al menos dos kilogramos de mariguana

Por tráfico de drogas, fue vinculada a pro­ceso la distribuidora de drogas en el Centro Comercial Agropecuario María Teresa “N” “N” “Tere Discos”, de 47 años, que además posee varios negocios de venta de discos “pirata” en diferentes partes de la ciudad.

Sin embargo, el juez decidió suspender el proceso contra la mujer por seis meses y le otorgó la libertad condicional.

La mujer fue capturada el pasado 22 de enero, en compañía de sus hijos Paulina “N” “N”, de 23 años, y José Marcos “N” “N”, de 20, de quienes hasta el momento se desconoce su situación legal.

Ese día, al filo de las 7:40 horas, a bordo de un vehículo Toyota Corolla blanco, modelo 2016, con placas del Estado, que manejaba “Tere Discos”, policías estatales les marcaron el alto sobre la calle Cuatro Milpa, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Al revisar a la señora, encontraron en una bolsa “cangurera” que portaba en la cintura, 48 envoltorios de “crystal”, un paquete con 48 “cebollitas” de cocaína y dos mil 260 pesos.

Fotografía relevante a la nota.

María Teresa “N” “N” “Tere Discos”, de 47 años, que el pasado 22 de enero fue detenida junto a sus hijos Paulina “N” “N”, de 23, y José Marcos “N” “N”, de 20, recuperó su libertad al suspender el proceso por narcomenudeo el juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial

En el coche, los oficiales hallaron una bolsa con 100 empaques de mariguana, con un peso de al menos dos kilogramos de mariguana, y 22 bolsas con la misma droga, por lo cual la familia fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Combate al Nar­comenudeo, arrojaron que María Teresa “probablemente distribuye droga en el Centro Comercial Agropecuario”.

En audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judi­cial, dictó el auto de vinculación a proceso y un mes de plazo de cierre de investigación complementaria.

Sin embargo, de manera inexplicable el magistrado otorgó la suspensión condicio­nal del proceso por un lapso de seis meses y libertó a “Tere Discos”, toda vez que la imputada se comprometió a cumplir con va­rias condiciones impuestas por la autoridad judicial, entre ellos “residir en un lugar de­terminado, dejar de frecuentar a los testigos y al centro comercial Agropecuario y acudir a firmar de manera bimestral”.