Fotografía relevante a la nota.

El camión Peterbilt negro, que manejaba Samuel “N” “N”, de 58 años, quien quedó detenido

Un motociclista se estrelló contra un camión de volteo que le cerró el paso, sobre la avenida Héroe Inmortal, frente al fraccionamiento Santa Lucía.

La víctima es Jonathan “N” “N”, de 23 años, quien sufrió fractura en la pierna izquierda. El responsable del percance es Samuel “N” “N”, de 58 años, que manejaba la unidad Peterbilt negra con tinto y placas AB-2024-B.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas del jueves, cuando el camión circulaba por la avenida Héroe Inmortal, con dirección al norte. Detrás de él se desplazaba Jonathan en su jaca de acero DTSI tinto, con matrícula XXF3X del estado de Guanajuato.

A la altura de la finca 1309 Samuel dio vuelta la derecha sin precaución, ocasionando que el motociclista se estampara contra el costado derecho del torton que, afortunadamente, no pasó por encima de la víctima.

Previo reporte, se dirigieron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías de vialidad.

Luego de recibir los primeros auxilios, Jonathan fue trasladado al Hospital 2 del IMSS donde su estado de salud se reportó estable. Los uniformados detuvieron a Samuel y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.