Luego de que despojara a una mujer de un teléfono celular, fue capturado el peligroso tumbador José de Jesús “N” “N”, de 30 años.

Policías preventivos fueron informados por el C4 Municipal de Aguascalientes, de que en la esquina de las avenidas Santa Mónica y Providencia, en el fraccionamiento Santa Mónica, se encontraba una fémina que había sido asaltada.

Al ser entrevistada, la afectada comentó a los oficiales que minutos antes un sujeto le había cerrado el paso y, tras amenazarla con un cuchillo, la despojó de su teléfono celular, con valor de nueve mil pesos, indicándoles hacía donde había emprendido la huida.

Los uniformados comenzaron con la búsqueda del responsable y minutos después, en avenida De los Maestros, localizaron a una persona que coincidía con las características.

Al ordenarle al tipo que se detuviera, se echó a correr, arrojando diversos objetos a un arroyo.  El caco fue atrapado tras corta persecución y fue plenamente identificado por la afectada, sin que lograran recuperar el teléfono celular.  José de Jesús fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado.