En la comunidad Granjas Miravalle, Jesús María, fue arrestada la narquilla Paola Jac­queline “N” “N” “La Paola”, de 19 años, al ser descubierta en poder de más 50 gramos de “crystal”, y ya fue vinculada a proceso por un juez federal.

En días pasados, policías preventivos que recorrían dicho poblado, vieron que una mujer mostró repentinamente una actitud evasiva y comenzó a correr en sentido contrario.

En avenida Del Rosario, a la altura de lo números 100, los oficiales le dieron alcan­ce y al revisar entre sus ropas hallaron un envoltorio de plástico con “crystal”, con un peso aproximado de 52.85 gramos.

Por lo anterior, “La Paola” fue puesta a disposición del Ministerio Público del fue­ro federal, en la delegación de la Fiscalía General de la República.

Ayer, esta institución informó que esta fémina fue vinculada a proceso por posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta. Sin embargo, informó que la cantidad de droga decomisada fue de 49 gramos 500 miligramos de metanfetamina y no 52.85, como dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María.