Fotografía relevante a la nota.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del atraco

Un pistolero asaltó una tienda de vinos y licores, en la entrada a la comunidad Mon­toro, al sur de la ciudad, logrando un botín de más de siete mil 500 pesos en efectivo, una botella de whisky y una cachucha.

El violento atraco ocurrió minutos después de las 19:00 horas del miércoles, cuando una joven se encontraba atendiendo el negocio Vinos y Licores Roberts, ubicado en la carretera federal 45 sur.

En determinado momento ingresó un su­jeto de entre 40 y 45 años, el cual vestía una camisa y un pantalón claros y tenía puesto un cubrebocas negro.

El tipo pidió una botella de whisky Bu­chanan’s, mientras que de uno de los exhi­bidores tomó una cachucha camuflada tipo militar, según se observa en un video de las cámaras de seguridad.

Cuando la empleada puso la botella en el mostrador, el delincuente sacó de entre sus ropas una pistola escuadra calibre .380 y disparó al aire, para luego encañonar a la trabajadora, exigiéndole el dinero de la caja.

Nerviosa, la fémina le entregó los billetes que tenía a la mano, alrededor de siete mil 500 pesos, mientras que el asaltante tomó la botella y la cachucha y salió a toda prisa para huir con rumbo desconocido.

La víctima llamó al servicio de emer­gencia 911, sin que el responsable fuera detenido en el operativo implementado por las corporaciones policiacas.

Elementos del Grupo Antiasaltos de la Comisaría de la Policía de Investigación obtuvieron la videograbación del atraco y están a la caza del asaltante.