Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Ford Ranger quedó destrozada al ser chocada y volcarse en el cruce de la avenida Paseo de la Solidaridad y calle Camino al Cóbano

Daños por más de 800 mil pesos, fue el saldo del aparatoso choque entre dos vehí­culos, uno de los cuales se volcó, en el cruce de la avenida Paseo de la Solidaridad y calle Camino al Cóbano.

Como responsable del percance, fue seña­lado el conductor de la Ford Ranger azul, modelo 2019, con placas AC-8822-B, José Luis “N” “N”, de 70 años, el cual se salvó de morir aplastado, al igual que su esposa, cuyo nombre y edad no trascendió, y Andrea “N” “N”, de 22.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron Alberto “N” “N”, de 45 años, que manejaba el carro Chevrolet Beat blanco, con matrícula ADZ-846-B; su esposa Jaz­mín “N” “N”, de 37, y las hijas de ambos, dos niñas de 11 y 12.

El accidente ocurrió minutos después de las 10 de la mañana de ayer, cuando José Luis conducía hacia el oriente sobre Camino al Cóbano, mientras que Alberto enfilaba a exceso de velocidad rumbo el sur sobre avenida Paseo de la Solidaridad.

En el cruce de ambas arterias, el septuage­nario siguió su marcha sin precaución, por lo que la Ranger fue embestida en su costado izquierdo por el Beat, cuyo conductor pasó velozmente el tope, y finalmente la camio­neta se volcó sobre su toldo.

Testigos ayudaron a los ocupantes de la Ranger a salir de la cabina y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo poli­cías preventivos y de vialidad, seguidos por ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos.

A su llegada brindaron los primeros au­xilios a José Luis, su esposa y Andrea y sólo él fue trasladado para una valoración exhaustiva a la Unidad de Medicina Fami­liar número 8 del IMSS y posteriormente fue presentado ante al Ministerio Público.

También fue revisada la familia que iba en el Chevrolet, siendo llevados el conductor y su mujer al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Los uniformados estimaron los daños en más de 800 mil pesos.