Policías estatales y de San José de Gracia, dejaron fuera de circulación a Noé Bonifa­cio “N” “N” “El Mota”, de 26 años, quien portaba 25 envoltorios de “crystal” y es identificado como blanco prioritario.

Derivado del análisis de los mapas de calor y las labores de inteligencia, se logró conocer que nuevamente este narquillo estaba involucrado en acciones de venta de droga en San José de Gracia, por lo que se intensificaron los patrullajes.

Fue así que alrededor de las 21:30 horas del martes, al desplazarse por calles de la colonia 1 de Agosto, detectaron un individuo que coincidía plenamente con la media filia­ción de “El Mota”, mismo que al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo hacia la calle Luis Echeverría, donde fue detenido.

Cuando los policías le realizaron una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 25 dosis de “crystal”, los cuales dieron un peso de 13.8 gramos, por lo que en ese momento fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe hacer mención que esta persona es considerada blanco prioritario por la venta de crystal en San José de Gracia.