Tras una persecución, fueron arrestados cinco delincuentes que saquearon un ne­gocio de ropa en el fraccionamiento Santa Elena, siendo recuperado un botín de apro­ximadamente 200 mil pesos en mercancía.

Los detenidos son José Ángel “N” “N”, de 40 años; Ernesto “N” “N”, de 33; Francisco “N” “N”, de 27; Jessica “N” “N”, de 27 y Mayra Jessica “N” “N”, de 22.

Alrededor de las 4:30 horas de ayer, poli­cías preventivos fueron alertados por el C4 Municipal de Aguascalientes, de que en el establecimiento Golz, situado en avenida Doctor Ignacio T. Chávez 616, varios suje­tos habían dañado la cortina metálica y se encontraban sustrayendo prendas de vestir.

Al llegar los oficiales, encontraron tirada la puerta de la cortina y varios tipos en el interior, mismos que al ver los uniformados lograron salir y abordar una camioneta Chevrolet S10 roja, modelo 1995, con placas del estado.

Los cacos escaparon hacia el sur pero fueron interceptados en el cruce de avenida De los Maestros y calle Barcelona, en el fraccionamiento España, siendo recuperada la mercancía, consistente en pantalones y playeras de dama y caballero, las cuales fue­ron valuadas en alrededor de 200 mil pesos.

El quinteto, junto con el vehículo y la ropa, fue presentado ante el Ministerio Público en turno, en la Fiscalía General del Estado.