Fotografía relevante a la nota.

El automóvil Mustang que atropelló a Rosalba de Lara Hierro, que contaba con 21 años

Cuando recibía atención médica en un hospital, falleció la joven que fue brutal­mente arrollada la noche del martes en el bulevar Juan Pablo II.

La víctima fue Rosalba de Lara Hierro, de 21 años, quien fue atropellada por el carro Mustang blanco, modelo 2014, con placas AAH-174-B, que conducía Carlos Manuel Ramírez Gómez, de 54 años, el cual fue detenido.

Como se adelantó ayer en este diario, alrededor de las 21:30 horas del martes Ro­salba iba en el asiento del copiloto del coche Chevrolet Chevy blanco, modelo 2002, con matrícula HZF-84-96, que guiaba Alberto Alejandro “N” “N”, de 22 años.

Cuando circulaban sobre el bulevar Juan Pablo II, rumbo al norte, entre la calle Paseo de Yahualica y el rancho Tres Cruces, se desprendió la llanta trasera izquierda del carro e invadió los carriles de contraflujo, chocando contra el espejo lateral izquierdo del auto Mazda gris, modelo 2006, con lá­minas del estado, que manejaba Elías Caleb “N” “N”, de 37 años.

Rosalba bajó del Chevy para ir por el neumático, pero al cruzar el bulevar con dirección al poniente, fue embestida por el Mustang y se proyectó contra el lado dere­cho del parabrisas, cayendo junto al asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llevaron a la víctima al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave y los primeros minutos de ayer miércoles murió.

Policías de validad arrestaron a Carlos Manuel y lo presentaron al Ministerio Público como “participante” del fatídico accidente, siendo liberado tras rendir su declaración.