Cuando sustraían varios artículos electró­nicos y perfumes de un domicilio, fueron capturados tres sujetos dedicados al robo en distintas modalidades, en San Francisco de los Romo.

Los cacos son Martín “N” “N”, de 25 años; Carlos Antonio “N” “N”, de 23 y Karla Elizabeth “N” “N”, de 28.

Alrededor de las 15:00 horas del martes, al servicio de emergencia 911 se alertó que esta­ba efectuándose un robo en la calle Educación, en el fraccionamiento San José del Barranco.

De inmediato, policías estatales y munici­pales se trasladaron a la calle referida, donde sorprendieron a dos hombres y una mujer sustrayendo varios artículos.

Los cacos intentaron escapar pero rápida­mente fueron detenidos, siendo recuperadas dos pantallas de 32 pulgadas, un DVD, un Play Station y tres perfumes de distintas marcas.

Al lugar arribó el propietario del inmueble, quien refirió que se encontraba trabajando cuando sus vecinos le avisaron que se es­taba efectuando un robo y que ya le habían marcado a la policía.

El agraviado identificó los artículos y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de los tres detenidos, por lo que estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que los residentes de la zona mencionaron que ya había detectado a esas personas cometiendo ilícitos.