La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de un tercer implicado en el ase­sinato del taxista José Manuel de Lira de la Rosa, en el fraccionamiento Pintores Mexi­canos, ocurrido a finales del año pasado.

Se trata de Julián “N” “N”, de 26 años, quien fue atrapado cuando trataba de huir del estado.

Con esto, ya están detenidas las tres personas que habrían matado al ruletero: Julián, Francisca “N” “N”, de 37 años y su hijo de 17.

El crimen ocurrió alrededor de las 10 de la noche del martes 27 de diciembre, cuando el hoy occiso, que contaba con 57 años, a bordo del taxi Tsuru rojo, número 2648, placas A-648-AAC, abordo al trío en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Al circular sobre avenida Siglo XXI, los delincuentes lo despojaron de sus per­tenencias y lo apuñalaron, escapando de inmediato.

El pasado domingo, se informó sobre la captura de Francisca. Al día siguiente fue aprehendido su vástago y ayer Julián, en la Puerta de Acceso Norte.

Se espera que los tres sujetos pronto sean vinculados a proceso por el delito de homi­cidio dolosos agravado por motivo de robo.