Fotografía relevante a la nota.

La víctima, hasta el momento desconocida, fue embestida por este carro Dodge Neon gris, que conducía Luis “N” “N”, de 27 años

Entre la vida y la muerte se debate un pepenador que fue brutalmente arrollado por un vehículo, en avenida Aguascalientes sur, frente al Infonavit Morelos y el fraccio­namiento La Terraza.

Al cierre de esta edición, el hombre, cuyas características no fueron dadas a conocer, no ha sido identificado.

Lo arrolló el auto Dodge Neon gris, modelo 2004, con placas ADF-257-C, que conducía Luis “N” “N”, de 27 años, quien fue detenido.

El percance ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de ayer, cuando Luis cir­culaba por el carril izquierdo del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al oriente.

Al descender del puente elevado del cruce con la avenida Mariano Hidalgo, a la altura de la calle Coba, le salió al paso el peatón, que llevaba una bolsa con basura, con dirección al norte y no tuvo oportunidad de eludirlo.

Tras el seco golpe, la víctima se proyectó contra el parabrisas y salió expulsada varios metros al frente.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron po­licías de vialidad y paramédicos de la Coordi­nación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron cuenta que la vida del desconocido corría y peligro, trasladándolo de urgencia al Hospital 2 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Luis fue arrestado por los uniformados y presentado ante el Ministerio Público del fuero común.