Estrelló Camioneta en la Carretera 45 Sur

Fotografía relevante a la nota.

Así quedó la camioneta robada que manejaba Luis Roberto Ramírez, de 29 años

Un joven se mató al estrellar brutalmente una camioneta que al parecer robó horas antes, en la carretera federal 45 sur, frente a la planta Nissan 2.

La víctima fue Luis Roberto Ramírez, de 29 años, que guiaba la unidad Dodge Ram Charger verde con franjas grises y placas ABZ-783-B, que fue hurtada en San Fran­cisco de los Romo.

Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, conducía a exceso de velocidad sobre el carril izquierdo de la carretera Panamericana, rumbo al sur.

A la altura del kilómetro 112+900, frente a Nissan 2, perdió el control a la izquierda y la unidad subió al camellón central para estamparse contra un árbol, el cual arrancó de raíz y lo arrastró varios metros.

La Charger dio un giro de 180 grados y estrelló brutalmente su costado derecho, a la altura de la puerta, contra otro árbol, mo­mento en que Luis Roberto salió expulsado de la unidad, debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad y quedó muerto sobre el carril izquierdo de contraflujo.

Personal de vigilancia de la empresa auto­motriz llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia de ley que el deceso se debió a traumatismos múltiples.